Image
Image
CONSTRUCTORA

Contención Modular

Es una empresa constructora 100% mexicana, fundada en el año 2003, dedicada a la Industria de la Construcción, iniciando nuestros proyectos desde la selección de las mejores ubicaciones, cumpliendo con todos los estándares necesarios para la correcta construcción del Proyecto, contando con diseños y proyectos arquitectónicos. Compromiso, Responsabilidad y Honestidad así como pasión por la construcción y la satisfacción del cliente es lo que nos distingue, en Contencion Modular—Ricardo Reyes Diaz Leal nos comprometemos a que su proyecto concluya en el mejor tiempo y por consecuente sin sacrificar la calidad, es por eso que mejoramos cualquier presupuesto en materiales y condiciones similares. Contamos con Profesionistas y personal de amplia experiencia en el ramo. Nuestro valor agregado es la mejor atención personalizada, el mejor presupuesto y tiempo con un buen control de obra.

18+

Años de

Experiencia

Misión

Ser la mejor opcion en Armado Y Estabilizacion de Muros de Contencion del segment, Habitacional, Comercial Industrial e Institucional, con los mejores tiempos y costos del Mercado comprometidos con la calidad e inmersos en un proceso de mejora continua.

Valores

•El compromiso y la Responsabilidad para con el cliente y el proyecto. Es de suma importancia para nosotros una atencion adecuada que finalice en un buen resultado.
• La honradez a nivel personal y profesional, desarrolladamente internamente y en la relacion con los clientes que se traduce en un trabajo transparente.
• Buen ambiente laboral, implementada por politicas de respeto y tolerancia , el trabajo en equipo es nuestro mayor Activo, ya que es el motor que mueve nuestra empresa.

Service

Servicios

Que hacemos

Integridad estructural

Unidades de concreto de alta resistencia que se unen con pernos de fibra de vidrio.

Belleza Perdurable

Para sus construcciones, No se deteriora, No daña el medio ambiente.

Valor de por Vida

Permanente. No necesita mantenimiento, Aumenta el valor de su propiedad.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.